martes, 1 de febrero de 2011

Una iniciativa.

  Hace unos días me llegó una propuesta especial por parte de otra bloggera, viendo su blog y las cosas que hace, le dije que sí sin pensarlo siquiera. Y poco a poco, y todo hay que decirlo, con sus explicaciones, me he visto inmersa en esta preciosa iniciativa, a ver si os lo explico bien.



  Dulce nos ha ofrecido la posibilidad que de aquí a diciembre, contando con otros tantos blogs, siendo cada uno el anfitrión durante un mes, os presentemos un nuevo reto en la cocina, esto no es ninguna novedad porque ya existen otras proposiciones parecidas, pero...y aquí viene lo divertido: ¡¡ Para que nuestros peques entren en las cocinas y nos deleiten con sus dotes culinarias !!
  Así que a las que os haga ilusión no dejéis de formar parte de esta gran idea, los peques que dejéis poner al mando de tus fogones no tienen por qué ser tus hijos si es que no tienes o son ya muy mayores, puedes también implicar a tus sobris, a tus primillos, a los nietos o a los vecinitos.


  Y claro, por supuesto habrá recompensas. Para que sea más justo, Dulce ha proyectado que se haga a través de sorteo. A mi me parece muy razonable, teniendo en cuenta que las edades llamadas a concurso oscilan entre los 2 y los 15 años debemos entender que unos ya tengan más habilidades que otros y eso le restaría emoción.
  Y como Dulce es capaz de conseguir todo lo que se propone, pues se ha puesto las pilas y está buscando patrocinadores que ofrezcan estupendos regalos por si todo lo ya dicho no os parecía lo suficientemente atractivo como para tomar parte en esto, además de un detallito especial por parte del blog anfitrión del mes.
  Sólo tenéis que buscar al patrocinador de cada mes, aquí os daremos debida cuenta de ello. Hoy comienza la propia Dulce, tan solo pinchad en el link que os llevará a su blog donde podréis conocer la receta de este mes y las condiciones del concurso más detalladamente.
  Venga, ¿ a qué esperas ?, avisa al peque que tengas más próximo y a la cocinaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...