jueves, 10 de mayo de 2012

Butterscotch Swirl Cake

  Hacía tiempo que tenía pendiente esta receta, pero con tanto acontecimiento no había tenido tiempo ni de rascarme, sigo en funcionamiento, y aunque aún me quedan algunas cosas por delante procuro tomármelo con calma, al menos esta semana.
















  Soy consciente de que algunos de los ingredientes de la receta de hoy son complicados de encontrar, pero yo que tengo la opción de prepararla no podía resistirme a hacerlo. Y es que ya sabéis que me encanta experimentar. Normalmente procuro que sean recetas que podáis preparar, aunque sea sustituyendo alguno de los ingredientes.


  En el caso de hoy os propongo que a partir de ésta, hagáis vuestro propio invento, quizás con sirope y preparado de pudding  de chocolate podría ser otra opción, y seguro que también queda deliciosísima, o con sirope y gelatina de fresa, o frambuesa,... Las alternativas son infinitas.
















  Creo que es la mejor propuesta que os puedo hacer, que utilicéis vuestra imaginación e ingenio a la hora de elaborar las recetas para hacerlas vuestras. Algunas ya lo hacéis, y seguro que conocéis la sensación de satisfacción que produce. No está libre de fracasos claro, pero cuando el resultado es exitoso disfrutas con cada bocado y cada elogio que hacen cada uno de que los que lo prueban.
















  Me pedís mucho que os pase las recetas a gramos cuando os la pongo en tazas y cucharadas, y lo siento en el alma, pero en estos momentos no dispongo de tanto tiempo, apenas llego para cumplir con todo lo que tengo pendiente. Si os gusta la repostería os recomiendo que os hagáis con un juego de estas tazas y cucharas, los modelos sencillos no son caros y lo rentabilizaréis en nada de tiempo seguro, seguro, seguro.
















  Si sólo hacéis algún bizcocho de tanto en cuanto, pues basta con poner en el buscador: "equivalencias de tazas a gramos", y encontraréis muchísimas tablas con las medidas, eso es lo que hacía yo al principio, antes de tener las mías.


  Hoy el bizcocho lo he repartido en dos moldes, me apetecía hacer un bizcochito para los profes para mañana, y es que se van de excursión con nuestros peques, aunque hoy me he enterado de que aunque van a la misma ermita después van a parques distintos, así que creo que lo mejor será partirlo para que se reparta entre los dos cursos, porque el bizcocho el bien grandecito y los profes van repartidos.


  El chiquitín lo he preparado para nosotros, ya no cabía en el molde grande y no quería dejar de probarlo antes de llevarlo, no me gusta que se lleven sorpresas desagradables, y de paso pues tengo merienda para los peques.
















  Este moldecito fue mi regalito para el Día de las Madres, y estaba loca por estrenarlo. Y ya tengo por ahí un regalito para mi cumple, y eso que fata aún más de un mes. Eso sí, aunque me cueste lo más grande me voy a esperar a estrenarlo para ese día.
















  Y ya que estoy repartiendo, pues ya llega la hora del sorteito que os anuncié hace ya algunas semanas, y que tanto trabajo pendiente me ha impedido enseñaros. Pero por fin aquí está. Y cuándo se hará el sorteo???, pues estaba dudando, pero se me acaba de ocurrir que por qué no???, pues el día de mi cumple. Así ese día recibiré y daré, es otra forma de celebrarlo no???? jejeje. Pues ala, tenéis hasta el día 15 de junio, y el 16 sortearé el lote.
















 ¿¿¿Condiciones??? Pues las mismas que en la última ocasión, dejar un comentario en esta entrada. Si os hacéis seguidores bien, y si no, pues también, no me parece bien obligaros a que sigáis este blog como intercambio. Que los que tenéis blog queréis compartir el logo del concursillo que acabo de hacer sobre la marcha, pues vale, mejor, se agradece un montón, que no, pues tampoco pasa nada.
















  Eso sí, esta vez sí que me restrinjo a territorio nacional, que no está el horno pa bollos, pero incluimos islas, para llegar a un poquito más de gente.Así que lo dicho, con un comentario basta, si me dejáis vuestro correo me facilita mucho la labor, sobre todo para quienes no estéis registrados, que si no no hay forma de localizaros.
















  El lote consta de:

* Set textil de cocina que consta de delantal, guante y agarrador.
* Set de utensilios de cocina de silicona.
* Cupcakes Stand de Casa.
* Blondas con motivos de cupcakes.
* Buttercream de chocolate de Betty Crocker.
* Glasa Real azul y blanca de Dr. Oetker.
* Fideos de chocolate de Dr. Oetker.
* Bolitas plateadas de Dr. Oetker.
* Jelly Diamonds de Dr. Oetker.
*Sprinkles variados.
* Golden Syrup de Silver Spoon.
* Sugar Strands de Waitrose
* Sugar Balls  de Waitrose.
* Mini Marshmallows de Waitrose.
* Decoraciones de helado de Culpitt.
* Cortador de galleta con forma de castillo.
* Colgante piruleta de Blanco.
* Cubre- llaves con forma de cupcake de Blanco.



  Ingredientes:

  Para el bizcocho:

* Una taza de mantequilla, ablandada.
* 2 tazas de azúcar.
* 6 huevos.
* 3 cucharaditas de ron.
* Una cucharadita de extracto de vainilla.
* 3 tazas de harina para repostería.
* Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
* Una cucharadita de polvo para hornear.
* Una taza de nata doble.
* Un sobre de mezcla para pudding instantáneo de Butterscotch.
* 3/4 de taza de sirope de Butterscotch.

  Para el glaseado:

* 1/4 taza de mantequilla, cortada en cubos.
* 3/4 taza de azúcar moreno.
* 2 cucharadas de leche.
* Una taza de azúcar glas.
* Una cucharadita de extracto de vainilla.


 Preparación:

  Del bizcocho:

- En el vaso de la batidora cremamos la mantequilla y el azúcar hasta que  la mezcla esté ligera y esponjosa.

- Añadimos 5 huevos, de uno en uno, batiendo bien después de cada adición.

- Agregamos el ron y el extracto y removemos bien.

- En un bol combinamos la harina, el bicarbonato y el polvo de hornear, tamizados.

- Ahora añadiremos poco a poco esta mezcla a la anterior alternando con la nata doble, batiendo bien entre las adiciones.

- Traspasamos dos tazas de la mezcla a otro bol, y lo batiremos con la mezcla para pudding, el sirope y el huevo restante, batiendo hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.

- Vertemos la mitad de la masa en el molde engrasado. Cubrimos con la mitad de la masa de Butterscotch, y con un cuchillo hacemos remolinos.

- Repetimos la operación.

- Horneamos a 180ºC, con el horno precalentado durante unos 50-60 minutos.

- Dejar enfriar durante 10 minutos antes de retirar del molde a una rejilla para dejar enfriar completamente.

  Del glaseado:

- En una cacerola pequeña combinaremos la mantequilla, el azúcar moreno y la leche.

- Lo llevamos a ebullición. Retiramos del fuego, añadimos el azúcar glas y la vainilla.

- Batimos hasta que quede suave y cremoso.

- Rociamos sobre el bizcocho.


 Pues esto es todo por hoy, el bizcocho queda delicioso, muy tierno y jugosito. Espero que os gusten las cositas del sorteo y os decidáis a participar, espero vuestros comentarios. Besotes.

295 comentarios:

  1. Ummm delicioso, no voy a tener problemas con los ingredientes:)) El juego de tazas es un casi obligado tener en la cocina, mi primer juego era de unos chinos, con los años me ido comprando de nuevos y de preciosos de acero, son tan monas!!!! El sorteo me parece una maravilla de regalo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que generosa eres haciendo bizcochos para unos y otros.. El truco de probarlo primero, también lo hago yo, no sea que.... Me apunto al sorteo guapa, que menuda cantidad de regalitos más tentadores. Besos!!!
    mi mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Wow... pedazo de sorteo!!! Me encanta todo!! TODO!! Y la receta fantástica, as always! :)

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho buenísimo y el sorteo de súper lujo!!!!, me apunto, jejeje. Ahora mismo pongo el logo en mi blog para que llegue a más gente.

    Mi mail: beatrizbo72"yahoo.com

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta tiene! Creo que es hora de merendar... Me gustan tus recetas y tu blog ¡Felicidades! Y me apunto al sorteo.
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. el bizcocho es una maravilla cielo ¡¡¡¡
    y el sorteo un montón de cosas chulis¡¡¡¡¡
    un besazo enorme wapisimaa y sigue así que tu trabajo es excepcional¡¡¡¡¡
    debbieguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. uuufffff la receta es espectacular y tu blog igual mi nombre es gracia alfonso y mi correo es lucia201034@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. ohhh me encanta tu blog, me encanta todo lo haces :) y si me dejas un huquecillo me apunto al sorteo :)
    mi correo es: veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuu, peazo lote de regalosssss, lo quiero enterito para miiiiiiiii,soy Dolces Cucades y mi direccion es cucafera38@hotmail.com, gracias y sigue asi, que yo te copii cada receta ydisfruto con ellas

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ser seguidora del blog en temporada de operación bikini es muy duro, se me cae la baba con las recetas.

    Muchísimas gracias por el sorteo y muchísima suerte a tod@s.

    Te dejo mi correo: sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es muy muy bonito y la receta del bizcocho...mmmm...tiene que estar riquísimo.
    A ver si la suerte me acompaña en el sorteo.
    Mi dirección es injectioncenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué original es el título de tu blog, si que me gusta. Y gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. que pintaza con lo bizcohera que soy, !felicidades por tu blog !!!!!!yolandalean@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la receta y me encanta el sorteo!!!
    Y si...me haré seguidora del blog!!!

    Alguiendijocupcakes

    Laura

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia de bizcocho!¡Seguro que está buenísimo!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, te dejo mi correo para que no te vuelvas loca buscándolo: llamparina_sfg@hotmail.com
    ¡Espero tener suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!me apunto a tu sorteo!!! gracias por tu generosidad!! mi mail: airunv@hotmail.com
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena receta y bonito sorteo, me apunto.
    sisma133@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de receta, comob ien dices, tendré que adaptar algun ingrediente, pero todo es probar no?? Respecto al sorteo, creo que ya me apunté en la otra entrada pero por si acaso, no quiero perder la oportunidad de conseguir las cosas tan maravillosas que has preprado: lacupcakeira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo y como siempre decir que no solo tus recetas son espectaculares sino lo mucho que me gusta como montas todas las fotos, no le faltan ningun detalle.

    Besos

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta vuestro blog, y les sigo aunque no tenga blog, me encanta lo que haceis y experimentado alguna receta salada....me encanta...asi que espero que esta vez me toque y pueda cantarte el cumple feliz... :-) mi mail: mili171965@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Soy fans de tus recetas y de tu puesta en escena!! Vaya fotos, me encantan!! Por supuesto yo también me apunto al sorteo y ahora lo pongo en mi modesto blog. Un beso. Sofía.
    bizcochosydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!te he conocido a traves de blog de cocina en Andalucia en facebook y me quedo por aqui y tambien me apunto a tu sorteo que esta de maravilla,un beso.
    mail:azucaryharina@hotmail.es
    azucaryharina.blogspot.com
    lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues ya me sumo al concurso. Me encanta Tu blog

    ResponderEliminar
  24. hola,me gustaria paticipar,gracias

    ResponderEliminar
  25. Vaya pinta el bizcochito!!! :-) me apunto al sorteo!
    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que de cositas mas chulas para el sorteo, me apunto! Aprovecho la ocasión para darte las gracias por dedicarnos, tus recetas, tu tiempo y dedicación.
    Un beso
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Madre que fotos, más bonitas que nunca y encima con dos maravillosos bizcochos!
    Yo también lo pruebo no sea que me encuentre con alguna sorpresa.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, faltaría más.
    Mi correo: aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. uyyyyyyyyyyy que buena pinta tiene el bizcocho y el sorteo maravilloso. Me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡
    naricitafria2211@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Pues qué voy a decir! que me encanta tu blog, así que me apunto al sorteo!
    Mi nombre: lorena costas
    MAil: lcostas2@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Que pintaza tienen los bizcochos! Creo que sucumbiré a la tentación e intentaré hacerlo.
    ¡Y como no....también me apunto a ese sorteo, con unos regalos maravillosos...una pasada!
    Mi e-mail: milole arroba hotmail punto com
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Esperaré al santo de Jaime para hacer este bizcocho, que tiene una pinta... ummmmmmmmmmm.
    Por el momento, para su cumple voy a aventurarme con la receta de las cupcakes de queso cremoso intentando convertirla en una tarta. Ya te contaré... Enhorabuena por tod@s tus seguidor@s y por el tiempo que dedicas a hacernos la vida un poquito más dulce cada día.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué buenas recetas ;D te sigo y me apunto al sorteo, mi email es tapujos@gmail.com
    Y lo comparto en mi blog http://cazoleando.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  33. Ohh! pero qué graaan sorteo! es una pasada! y aunque no tengamos todos los ingredientes para la receta, a mi que también me encanta experimentar, me gusta que nos des ideas y pongas marcas y ingredientes que no conocemos! así vamos descubriendo más cositas! :)

    Un besote y cruzando los dedos me quedo! Muua!

    Bibiana
    info@hornoyadorno.com

    ResponderEliminar
  34. El bizcocho buenísimo y al final me voy a tener que hacer con el juego de tazas como dices. Yo también me apunto y qué significativo en el día de tu cumple, me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  35. Me parece una receta deliciosa y tu blog me parece espectacular...
    El sorteo es una pasada...Gracias por compartir¡¡¡
    sarasantiagosierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus recetas de verdad q creo q cada dia te superas, no hace muxo q estoy por aki pero me encanta ver tu blog y se nota q eres muy muy buena persona, me alegro muxo de q te saliera la comunion de tu nene bien y q ya tengas un pokitin mas de descanso aunque sea poco y lo del sorteo pufff q de cositaaas me encanta m vuelvo loca jejeje besitooosss y por supuesto q haré la receta, a lo mejor lo hago mañana si me da tiempo y sino pues el domingo besitooss

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus post! Siempre tan dedicada a todos y con una pinta.... Ara mismo me comería un trocito de ese pastel!
    Sigue así

    correu electrònic: laburta(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantdo el bizcocho!! me apunto tu receta, pero como tú bien dices, seguro que improviso un poco sobre la marcha!! Y como nooo, tambie´n me apunto al sorteo ya que estamos no quiero dejar pasar la opotunidad de ganar unos premiso tan estupendos!! Me llevo el logo para que lo sepan tod2s!1
    un besete Guapa!!
    Ahhh!! mi correo
    nechypep@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. como siempre una maravilla.tu fan nº1 jajajja,del grupo de las magadalenas del face.silvia ok. email :kukurutxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Siempre me encanta visitar tu página por la preciosidad de bizcochos y pasteles que preparas, hoy sin duda has acertado de pleno porque te ha salido estupendo.

    La idea del sorteo me parece genial así que me apunto.
    Mi correo: principiandoenlacocina@yahoo.es

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  41. Que pasada de blog. Me encantaria que me tocara el lote de productos.
    Mi mail: cookiesycakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte ;)
    Un beso!!

    mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por el sorteo, me encanta tu blog!
    clarahgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu sorte, como ya era seguidora, eso me lo ahorro.
    Me llevo el logo, o lo intento, no soy muy buena con ese tema. Y la receta me la llevo también porque cuando una receta me gusta, compro lo que haga falta...
    Bueno, mi correo es: miniminimos@gmail.com
    Mi blog: http://experienciasdulcesexperiencias.blogspot.com.es/
    Y como ya te he dicho, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog, tus recetas, las composiciones de tus fotografías, los fondos....
    Perdona, soy una plasta.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  45. Tienes un blog estupendo!!! me apunto a este super sorte y lo comparto en mi blog.
    Besos

    Alicia

    treschiccakes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    Muchas gracias por tu dedicación al blog y por el sorteo, de verdad nos encanta leerte!! y ya no sólo por las recetas, me gusta las historias que cuentas a modo de "diario".

    Enhorabuena por tu eficiencia: trabajadora, madre, bloggera y buena cocinera. Me quedo impresionada!

    La verdad que el sorteo es una buena excusa para que te escribamos lo que opinamos, ya que de otra manera, "te leemos en silencio".

    Bueno, pues ya para rematar, te pongo mi email, por si hubiera suerte!

    karmele_ma@hotmail.com

    Sigue así!

    Un abrazo,

    Carmen María

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!! Vaya regalazos, me encantan. Enhorabuena por tu blog!!! Gracias. Mi niombre en facebook es Yolanda Mejias y mi mail es yolmax27@hotmail.com.
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  48. Yo también me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog!
    http://midulcericardo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Te leo cada dia y he llevado a la practica muchas de tus recetas, esta me resulta un poco complicada, pero igual me atrevo y pruebo :)
    Ademas te dejo mi email : keka_labrat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Que pasada, entro porque la pinta del bizcocho lo merece, sobre todo me gusta mucho como ha quedado el pequeño parece un bolcan y me encuentro con otro de tus super sorteos, cruzaré los dedos haber si me vuelve a tocar, en plan conexión mistica y esta vez voy y te conozco.
    Bueno pues lo dicho apuntada quedo y te dejo el correo por si aca para no volverte loca como dices dddulce@ymail.com
    Por cierto desde ya Felicidades pero volveré mas adelante para felicitarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  51. que delicia!! y que sorteooo, preciosooo todo!! me apunto al sorteo, mi mail es claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Que pedazo de sorteo Yolanda!!!Tan generosa como siempre. Ya tienes mi correo porque soy seguidora pero por si acaso,a ver si toca.
    mmensie@gmail.com

    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  53. Que blog tan chulo y que sorteo!!! ya llevé el logo al mio.
    Encantada :)
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Qué buena la entrada del bizcochito y qué precioso sorteo!Me encanta!Y hay qdestacar tu sencillez y todo lo qdemuestras ,nada más q x eso te mereces q se te siga y en cuanto comente, lo haré, me haré seguidora con mi cuenta de google xq no tengo blog.
    Para encontrarme si tuvoiera la suerte d q me tocara o para cualquier otra cosa qnecesites, mi FB es : Sandra Chico Martinez y mi e-mail : lockoria@hotmail.com.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y CÓMO NO, FELICIDADES ADELANTADAS X EL CUMPLE! ;)

    SANDRA CH. M.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de descubrir tu blog, es una maravilla, me gusta mucho cómo explicas las recetas y las fotos preciosas...me quedo por aqui para aprender muchas cositas.
    Por supuesto me encantaría participar en el sorteo, me llevo el logo al blog, yo también estoy de sorteo por si te apetece.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com

    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Pedazo de sorteo! es increible, me encanta! Yo no tengo blog asique no me lo puedo llevar... jeje

    Y como no, me apunto para participar.
    bromeros88@gmail.com
    Saludos, Blanca

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como presentas el producto o más bien dicho "obra de arte", son unas fotos preciosas y realmente dan ganas de probarlo todo. Así que aunque no sea requisito voy a seguirte para mirar las cosas que haces.
    Te invito a conocer mi blog www.concorazondeazucar.com y mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Un beso muy grande...Flor

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu receta y ya de paso apuntame al concurso es impresionante mi correo mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
  59. quiero apuntarme a este super concurso mi correo martasoriad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, te conocí a través del concurso de Cupcakes, en el que yo también participo.
    Me he paseado por tu casa y me ha gustado mucho, ojo, no es peloteo.
    Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan tus recetas y que fotos tan bonitas les haces.
    El sorteo es una pasada aquí te dejo mi correo y a ver si hay suerte.
    hiyya.emj@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Madre mia!!! Q pedazo de sorteo,ni q decir tiene q me gustaria apuntarme!! A mi nunca me toca nada pero sigo intentandolo!!
    Gracias y Felicidades
    Xaviabimartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Madre mia!!! Q pedazo de sorteo,ni q decir tiene q me gustaria apuntarme!! A mi nunca me toca nada pero sigo intentandolo!!
    Gracias y Felicidades
    Xaviabimartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Bueno estupendo bizcocho a las profes seguro que les encanta, el molde me encanta, ademas si pudiste hacer ese mas queñito mucho mejor así como bien dices lo probais y tienes merienda, el sorteo genial me encantan todos los regalitos ahora mismo me llevo el logo para mi blog mi mail mipasioncocinar@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  65. Holaaaaa....toc...toc... ¿se puede?
    Te hemos conocido por el sorteo, nos apuntamos.
    Hemos estado ojeando un poco tu blog y la verdad que nos ha encantado; asi que nos quedamos por aquí para aprender de tí.
    el logo lo hemos puesto en nuestro blog con un enlace a esta entrada.
    Nuestro email:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Un saludo reina

    ResponderEliminar
  66. Buenas Tardes!!acabo de conocer vuestro blog y el concurso y me ha encantado es ideal. Asi que me apunto al sorteo, mi correo es arualtisa@hotmail.com y mi nombre Laura Sánchez.

    Os dejo tambien el nombre de mi blog por si quieres pasar a verlo.:)). http://laurecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Nos apuntamos al sorteo.
    Lop hemos publicado en el blog y en nuestros facebool respectivos (Joan Masgoret y Sara Montañés)

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  68. Te acabo de encontrar , que maravilla de blog , aquí me quedo ,me llevo tu logo , me apuntas al sorteo ?
    Besitos.
    http://lasrecetasdemariflor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Cuantas cositas ricas!!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Menudo lote tan tan rebueno, me apunto sin duda alguna!
    Me ha encantado este cake, qué pena que tenga algunos ingredientes que no tengo ni idea de dónde encontrar =)
    Besotes
    mismigas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. me encanta la receta, y me vuelve loca el molde nordic ware,si no fueran tan caros.....rosa.bruja@arrakis.es

    ResponderEliminar
  72. Verónica Serrano14 de mayo de 2012, 7:12

    sólo por el colgante-piruleta ya merecería la pena el sorteo!! me lo imagino este veranito con un vestido amarillo pastel que tengo...muy pin-up ;)

    se agradece que penséis en nosotras con los sorteos, de corazón!!

    serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. El bizcocho es de 10, tanto que me llevo la receta!! :)
    Pero es que el sorteo...no se queda atrás!! vaya regalazos!
    Así que sin dudarlo me apunto, a ver si tengo suerte!!
    Te sigo como Bárbara - Comer De Todo, y mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Vaya una maravilla de bizcocho!!, aunque el butterscotch no se donde lo voy a encontrar, intentaré hacerlo con puding normal. También me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog. Mi correo es: cocinagnomos@gmail.com.
    Besicos

    ResponderEliminar
  75. Me apunto la receta del bizcocho y al sorteo de paso, jeje
    Soy Patricia Alvarez y mi email es patrimada98@gmail.com
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  76. Qué buena pinta, ojala hubiese tenido un trocito para la merienda ;-)
    Menudo sorteo, has tirado la casa por la ventana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo, te acabo de conocer surfeando por diferentes paginas, y yegue a la tuya, y encima super sorteo, xDDDD ay cosas del regalo k ni sabia k existian, xDD
    Pues l dixo m kedo por aki mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Un saludito

    ResponderEliminar
  78. Guau!que fotos!que buen gusto!y que pinta tiene todo!dan ganas de endulzarte a bocados sin parar!enhorabuena!me encantan los regalitos me apunto y seguiré tu blog!es genial!saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D se me olvidó!mi correo ramosgarciv@gmail.com sería el colmo que para una vez que ganara algo... jejej

      Eliminar
  79. Me encanta los regalitos que sorteas!!!!

    Y sólo por el hecho de las condiciones que has puesto; te cuelgo en mi blog, comparto la misma opinión que tu respecto a los blogs y concursos.

    Yo soy blogger-novata pero hay que buscar recetas interesantes, he estado ojeando y me he guardado tres súper recetas cuando las haga pondré que las he sacado de aquí.

    Mi correo es: elisabethdream@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto al sorteo y te sigo en el blog!
    Me llamo María Soler y mi correo es maria__forever93@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!! Buscaba recetas de dulces con whisky y me he encontrado este bizcocho y este sorteo!! Me ha gustado mucho la receta, espero poder encontrar los dos ingredientes chunguillos, pero si no, ya veré jejeje. Me encanta que propones un reto, y pocas veces los encontramos.
    Los moldes son preciosos, y el resultado excelente. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!
    Me has dejado boquiabierta con las cositas del sorteo, por lo que me gustaría participar, a ver si tengo suerte. Será todo un placer seguirte y compartir la foto.
    Mi e-mail es pekenha.delinkuente@gmail.com
    Te sigo como: La Gata De Cheshire
    Un abrazo y si te quieres pasar por mi blog, te recibiré encantada.

    ResponderEliminar
  82. Yolanda, guapa, pues lo dicho. El mismo día que descubro tu maravilloso blog me entero de que estás de sorteo y ¡menudo sorteo! Todo es chulísimo y muy muy práctico. Así que me apunto, te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo a mi blog. Por cierto, aunque he visto que no es obligatorio ser seguidor, yo me quedo para no perderme ni una de tus estupendas recetas. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. me encantaaa la receta y el regalo mas ajajja

    ResponderEliminar
  84. hola te e conicido por el blog la cocina de camilni,me a gustado mucho el regalitooo y la receta a ver si la hago en el finde y te seguiree besitoo

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar, me encanta tu blog y los regalitos.

    kotick278@gmail.com

    y me llevo el logo a mi blog
    http://laslocurasdekoti.blogspot.com.es/.

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  86. Muy buena pinta.. me apunto la receta para probarlo.
    Mi e-mail para el sorteo: marta_np26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola! me apunto! me encanta tu blog! ya me he hecho seguidora para no perderme nada!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola! gracias por la receta y por este pedazo de sorteo! me apunto!
    ikav3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me apunto,
    soy Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    lo he publicado en el blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    El bizcocho te ha quedado buenisimo.

    ResponderEliminar
  90. como siempre: ME ENCANTA...
    Y este fín de semana lo miraré com más detenimiento para ver cómo lo podemos "tunear" porque no tengo todos los ingredientes.
    En cuanto encuentre un hueco quería hacer una entrada en mi blog y pondré tu sorteo que es ESPECTACULAR
    mi mail: pulpiyocerezo@hotmail.com
    Besotes y esperemos tener suerte (mi cumple es una semana después....sería un regalazo).

    ResponderEliminar
  91. MAdre mía qué cosa más buena!! además de preciosa!

    Me apunto al sorteo, muchas gracias! :)

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  92. La verdad Yolanda es que me encantan, no sólo tus recetas (ya te lo había comentado alguna vez), sino la presentación, siempre exquisita y con mucho gusto... a ver si consigo aprender un montón de ti. Un abrazo y enhorabuena, de nuevo, por tu blog...
    Essvedra

    ResponderEliminar
  93. Estefania Camacho18 de mayo de 2012, 9:26

    Que sorteo más chulo ycuantas cosas!!! me gustan y he hecho alguna de tus recetas y otras estan enmente. Me apunto a tu sorteito.

    Gracis

    ResponderEliminar
  94. Estefania Camacho18 de mayo de 2012, 9:27

    mi mail q no lo puese antes es:lalunera@terra.es

    ResponderEliminar
  95. Desserts y dulces18 de mayo de 2012, 9:29

    Que guay, me apuntoy muchas gracias.

    Mi email: dessertsydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Yo ya era seguidora tuya de antes y me encanta todo lo que haces, tengo que decirte que te has pasado 3 pueblos con los regalos son muuuchas cositas y todas geniales!!!!! Eres un encanto y como no me apunto!

    Soy Nathalie de Natagourmet.blogspot.com por si quieres pasarte

    Un beso

    ResponderEliminar
  97. Muchisimas felicidades por tu blog y face!! tus recetas y fotos són geniales!!
    mi nombre és Elisabeth y mi correo nubulet_glass@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo, he conocido así este blog. Y es una delicia y nunca mejor dicho. micho.bonilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Ei he visto k tenias sorteo, si es k nunca me entero de nada, es todo chulisimo, y el bizcocho tiene una pinta... Mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo, eres fantastica!! Cuanto daría yo por hacer todo lo que tu haces, que envidia!!!! Mi email: magda.villa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Desserts y dulces18 de mayo de 2012, 10:52

    Me apunto, que sorteo más guay.
    Mi mail: dessertsydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Pues me apunto al sorteo y me quedo por aquí que la receta me ha encantado ^^
    enderniniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. me apunto al sorteo
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  104. sigo alucinando con todo lo que publicas! soy la pastelera de la casa y tus trucos ayudan un montón. Muchas gracias por los sorteos!! (edur@terra.es)

    ResponderEliminar
  105. vaya pedazo sorteo!!ojala me toque!!!!
    globe45@live.com

    gracias, Gloria

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo y por todas las recetas y consejos que das, un besiño y suerte para tod@s y sobre todo para mi
    carisestelo@hotmail.co

    ResponderEliminar
  107. Gracias por el sorteo y por todas las recetas y consejos que das, un besiño y suerte para tod@s y sobre todo para mi
    carisestelo@hotmail.co

    ResponderEliminar
  108. Gracias por el sorteo y suerte!!!

    cosasdemamas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  109. Creo que te lo he dicho varias veces pero me encanta lo que haces, y desde luego este bizcocho no iba a ser menos. Eres una artista, y lo mejor, no solo compartes tus recetas y tu experiencia, sino también tienes tiempo para aconsejarnos.
    Gracias por todo y por dejarnos participar en tu mundo a través de este sorteo.
    majo.ba@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Hola, me gustaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
  111. me apunto la receta...
    a ver que me sale, me apunto al sorteo
    mi blog http://mirincondulceranitasu.blogspot.com.es/
    mi email
    manualidadesderanitasu@gmail.com
    spy seguidora Ranitasu
    te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  112. ¡Madre mía que bizcochos! Me comería los dos de un bocado, tienen una pinta extraordinaria.
    Me encantaría participar en tu sorteo, cruzaré los dedos.
    Gracias por tu generosidad.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  113. Me apunto al sorteo.
    La receta tiene una pinta estupenda.
    Te llevo a mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    mi email
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Soy seguidora Fieltro Felt Feltro
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  114. me apunto, me apunto,me apunto..¡¡¡, me encantan tus recetas y tus premios. Tienen buen gusto en todas tus creaciones y en tus regalos también. te dejo el enlace a mi pagina:
    http://cocinateca.blogspot.com
    https://www.facebook.com/COCINATECA
    angeles.freire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Aunque soy nueva como seguidora, acabo de ver tu sorteo y me encanta con lo cual me apunto, el bizcocho tiene una pinta estupenda, habra que probarlo con lo cual me anoto la receta, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com
    https://www.facebook.com/dulcestriplea.reposteria
    dulcestriplea@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. He alucinado con tu blog, impresionante!!!!!!
    Lo del sorteo me parece una pasada, qué variedad de cosas, y ya he tomado nota de alguna receta que caerá esta semana.
    Bueno, datos, jeje
    Fabiola Peral
    fabiolascakes.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Fabiolas-Cakes/283265708409567?ref=tn_tnmn

    fabiolascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. me encantaria participar en tu sorteo. mi correo es vivianaostariz@gmail.com

    un saludo,

    vivi

    ResponderEliminar
  118. Me apunto! Muchas gracias. Emma Rey.
    emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. No conocía tu blog pero tiene cosas muy ricas...me quedo en el y me apunto al sorteo y de paso me lo llevó a mi blog para que te lo vea mas gente.
    marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. La mama gorda. Yo también quiero participar!. Mi correo es isanctipetri@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto,estoy encantada de participar.mi Mail es isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto,estoy encantada de participar.mi Mail es isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. la receta tiene una pinta estupenda!!!!
    mañana mismo la hago , a ver si me queda algo parecido a la tuya!!!

    me apunto al sorteo!!!!
    ana.tamame@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. la receta tiene una pinta estupenda!!!!
    mañana mismo la hago , a ver si me queda algo parecido a la tuya!!!

    me apunto al sorteo!!!!
    ana.tamame@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Madre mia, la boca se me ha echo agua!!
    Me apunto al sorteo corazón :)
    Mi email es: jennypher@live.com
    Y pondre la foto en un banner enlazando a tu blog, a un lateral de mi blog:)
    Asi, quizás se te apunte mas gente!!^^
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  126. Como siempre, la receta de escándalo. Por supuesto que me apunto al sorteo, besines.

    ResponderEliminar
  127. Que regalazos!!!
    Me apunto al sorteo.
    Mi email es loles.loles@gmail.com.

    ResponderEliminar
  128. Q pinta d bizcocho!! Y pedazo de lote!! Yo lo quiero!

    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    Bea

    ResponderEliminar
  129. Nos apuntamos, cómo no con este pedazo de sorteo y encima incluyes a las Islas????!!!! Gracias!

    Nuestro e-mail: cupcakesdulcerella@gmail.com

    Besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  130. El bizcocho tiene que estar delicioso y el sorteo todo un lujazo.

    ¡Nos apuntamos al sorteo! Ya hemos puesto el logo del sorteo en el blog.

    http://vinoymiel.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  131. Me apunto, me encanta el lote!!
    mmiranluk@gmail.com
    bss y muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  132. Hola Yolanda, ya se que siempre te lo digo pero es la verdad, alucino con los bizcochos y magdalenas que haces. Y sobre todo con esas fotitos llenas de detalles tan maravillosas que haces. Me encantan!!!!

    y por cierto me apunto al sorteito!!!!

    pipaaa.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. ¡Guau! Peazo de sorteo que nos tenías preparado eh? ¡Me encanta! Yo hace tiempo que ya te seguía y me encanta tu blog y todo lo que haces. También lo compartiré en fbk y en mi blog para que llegue a más gente. Bueno mi correo es este: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
    ¡Mucha suerte para tods!

    ResponderEliminar
  134. Hola, buenas me apunto al sorteo mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com he compartido en facebook, ya que blog no tengo.

    ResponderEliminar
  135. Me apunto! Te acabo de descubrir y me encanta! mi email es pilarhg22@gmail.com!

    ResponderEliminar
  136. Me encanta!!! tengo que probarlo mmmm delicioso ;)

    Me apunto al sorteo!!! mi correo es memesft6@gmail.com

    ya te sigo por aqui!!!

    un saludooo

    ResponderEliminar
  137. Me apunto al sorteo, los premios estan buenisimos, me caerian de perlas para el cumple de mi princesa!
    Mi correo es pilarbattifora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola!!!
    Yo también me apunto al sorteo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  139. Pues yo si te voy a seguir y compartir el enlace. Me encantan los sorteos. Apuntada quedo.
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  140. Hola!!!!! Me apunto al sorteazo que estás haciendo. Lo compartiré porque me parece que es lo menos que se puede hacer en agradecimiento :)
    Mi email es: valerialopinto@hotmail.es

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  141. Me encanta el lote!! Me apunto! :)

    Clara.
    claruxi_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. ME encantan los regalos y especialmente el blog!! acabo de descubrirlo pero esta genial!! miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. De los mejores sorteos que he visto últimamente!!!! Me apunto! Mi email es tania_tevar@hotmail.com.
    Por cierto, que es eso de la nata doble??
    Un beso

    ResponderEliminar
  144. Hola! me apunto a este pedazo de sorteo!! muchas gracias por hacerlo y por la receta! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Jolin cuantos regalitos, por supuesto que quiero participar, mi mail es notedu7@hotmail.com y mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, por si te quieres pasar, yo me quedo aquí contigo, saludos

    ResponderEliminar
  146. Me gusta todo: el sorteo,tú pagina,tus creaciones,.....Alucino. Me apunto: mamorilla@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  147. uuuu precioosiiiisiiimoo el sorteiitooo!!!! mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com y en face te sigoo komo aintzanika lopez.
    te komparte el sorteiito para ke se apunte mas gentee!!graciias por el sorteiitoo =) muakksss

    ResponderEliminar
  148. vaya pedazo de sorteo¡¡¡¡
    q chulada
    zimzumforever828@hotmail.com
    en face Chevrona Patricio
    comparto
    saludos y suerteee

    ResponderEliminar
  149. Me encanta es una preciosidad muy cuki jajaja mi correo es pilimanolo@hotmail.com gracias y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  150. umm que pinta!espero hacerlo pronto!Los regalos del sorteo son geniales!Estoy alucinando!Me gustaría participar!

    Mercedes Palma


    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. muchisimas felicidades por el pedazo de blog, muy chulo y el sorteo tambien,. ruben gonzalez sanchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Pero que cosas más ricas y bonitas haces madre!!!, y menudo sorteazo q pasada a ver si tengo suerte y me los llevo yo jejeje mi mail es anawel3@hotmail.com y mi nombre es Anabel Ureña.

    ResponderEliminar
  153. Que pedazo de sorteo!!! Me encanta! A ver si tengo suerte!! Mi mail es: nuriagarciasala@yahoo.es y te sigo en el blog como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  154. me encaaaanta en elblog te sigo beatriz marcos
    que mas quisiera hacer estas cosas!!! con lam itad me onformo!!
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Pues no será obligatorio, pero después de ver tus recetas, te sigo en facebook, en el blog y porque no tienes más, jejeje. Me apunto al sorteo y comparto. Te sigo como Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es Suerte!

    ResponderEliminar
  156. Me apunto al sorteo!! Los regalos son fantásticos,aquí tienes una seguidora más,asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. que pasada de sorteo!!! me encanta todo! y la receta tiene una pintaaaa mmmmm! he compartido el sorteo de forma pública en mi facebook personal que es Marta Auriga! jeje
    mi email es : marta.auriga@gmail.com
    un saludoo ;)

    ResponderEliminar
  158. Me apunto al sorteooo... ya compartí en facebook estoy como Cecilia Esteve... ceciesteve@gmail.com.... graciasssss!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  159. me aputno al sorteo. te sigo como cristina escribano
    mi mail es: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. menuda pintaza la receta y lo sorteado ni te digo!!! me apunto xdd jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Madre míaaaa, menuda pinta!!! Me comería un trozo ahora mismo, ñam!
    Los regalos son de lujo, a ver si tengo suerte y me tocan, jeje! De paso te invito a mi blog, que también estoy de sorteo, hasta el 30 de Mayo. Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  162. muchas gracias por el sorteo

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Qué pinta tiene ese bizcocho!!!!!!
    Me apunto al sorteo.
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola soy Julia, os acabo de descubrir y ya estoy babeando. Fastuoso el bizcocho. Y los regalitos espectaculares, me apunto a ver si hay suerte.
    costaverde07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. qué chulada, me apunto, eluniversoprovee arroba gmail punto com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  166. Menuda pinta deliciosa tiene ese bizcocho mmmmmmm....
    Gracias por este fantastico sorteo y como no, ME APUNTO
    Mi mail es betaguapa@hotmail.com y mi nombre Neus Lloret Piñol....
    Gracias de nuevo y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  167. Me apunto al sorteo, mi correo es marisalibris7@gmail.com
    Enhorabuena por tu trabajo, un saludo

    ResponderEliminar
  168. Que pasada!! que buena pinta y es precioso!!
    Me apunto al super-sorteo!!!

    Mi email: carmenjcaro@gmail.com

    Nombre: Carmen Jiménez Caro

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  169. que sorteo mas chulo, felicidades.
    manuela lopez alfaro
    manuelalo76@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Hola!!! Estupenda página que acabo de decubrir y estupendo sorteo!!! me apuntooooo!!! mi nombre es Rosa Belmonte, y mi correo: rosa_baza2303@hotmail.com. Sigue asi que haces cosas fabulosas!!!!

    ResponderEliminar
  171. Que cosas mas chulas me apunto al sorteo.
    Sigo tu blog com lluvia.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. hola mi email es moonlightdream@hotmail.es y me encantaria participar en tu super sorteo. muchas gracias y felicidadades por el blog.

    ResponderEliminar
  173. como hacer k mi comentario resalte mas k los demaS para ganar??jajaja no lo se por eso te hablare con sinceridad!!jajajaj te sigo en tu blog y me encanta la reposteria asik...si tubiera la suerte de ganar...jajajaja podria continuar aprendiendo mas sobre este mundo y avanzar cn nuevos materiales ;) un saludo y suerte para todas !! mi email es nissie_ely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Wowwwwwwwwww, que regalitos más chuliii!!, me apunto, me apunto, y mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y lo voy a publicar en facebook.

    ResponderEliminar
  175. una receta ideal
    y un sorteo fantasticoooo

    me apunto
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Mmmm!!!Parece un sorteo pensado para mí...con lo que me gustan las cosas dulces!!! :) jejeje Pues me llamo Loreto Andrea y mi correo habitual es l.perez.m@ono.com Y como la semana pasada hice mi primer bizcocho con glaseado, para el próximo probaré el tuyo que tiene muy buena pinta y seguro que está buenísimo! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  177. Por si acaso me apunto...aunque no tendré tanta suerte...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  178. Que de cosas ricas ummm. Participo en el blog, mi correo es illascies3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Muy buenas, hace tiempo que te sigo y me alucinan las cosas que haces y tus fotos. Por supuesto que me apunto al sorteo que me parece una pasada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  180. Te aseguro que no solo me he enamorado del concurso que es maravilloso y me apunto claro¡¡¡¡ Si no de tu blog,del bizcocho que haré sin falta y por supuesto que me he hecho fan total¡¡¡¡Y lo publico en mi facebook para que lo vea todo el mundo¡¡¡
    Enhorabuena¡¡¡Y Suerte a todas en sorteo que es una pasada¡¡¡
    Email. rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Holaaa te acabo de conocer por mediacion de otra compañera que anunciaba tu sorteo,ya te sigo en el blog es un placer,el bizcocho es una maravilla todavia no me he atrevido hacer algo asi pero viendo el tuyo es para animarse.
    Me apunto al sorteo
    Mi nombre es Cristina y mi mail deliciasdekikanuka@gmail.com
    Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  182. hola pues me apunto al sorteo y tambien intentaré hacer el bizcocho. jejeje. besos y suerte a todos

    email. ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. ¡Que cantidad de cositas chulas!, yo me apunto!. Tambien quiero un pedazo de este bizcochito tan especial y te invito a participar en mi sorteo de 500 seguidores. Un beso.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Ya mismo me pongo con el biscocho... buscando recetas me encuentro que con este pedazo de sorteo, así que ya mismo me apunto!!
    No me deja hacerme seguidor del blog, así que ya estás en mis páginas favoritas "Cocinitas" jajajaj
    Saludos y muchas gracias!

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Guau menudo bizcocho, tiene una pinta estupenda (como todo lo que haces). me apunto al sorteo mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    gracias por organizar este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  186. Me ha gustado tanto tu receta que en cuanto te escriba me voy para la cocina, que tambien tengo un molde de nordikware y hace dias que no lo uso... me apunto al sorteo, me parecen supercompletos todos los regalos, mi email es
    sisma133@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y salga lo que salga el día del sorteo, muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  187. Lo primero de todo enhorabuena por la receta, menudo bizcocho. Me apunto al sorteo, yo soy seguidero desde hace tiempo y me llevo el logo a mi blog.
    Mis datos:
    Sonia Martí Ruiz
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
    apedirdeboca@hotmail.es
    Me llevo el logo a mi blog así lo ve más gente. Yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-primer-cumpleblog-pedir-de-boca.html
    Besos

    ResponderEliminar
  188. hola me apunto al concurso espero ganar todas estas cositas maravillosas!!!!!

    ResponderEliminar
  189. no se x q no pone mi nombre pero igual me tienes en face jesi segovia, me apunto al concurso espero ganar todas estas cositas maravillosas!!!!!

    ResponderEliminar
  190. ¡Omg qué sorteo!
    Qué generosidad... La verdad que no sé cómo seguir los blogs... Estoy hecha una novata, os tengo guardaditos en Favoritos y les voy echando vistazos cuando actualizáis ;)

    Te dejo mis datos:
    ingrid.vladimisky@hotmail.es

    Ingrid Vladimisky Martorell en Facebook :D

    ResponderEliminar
  191. Me ha encantado tu blog y todas tus recetas, tienen una pinta increíble.
    ¡que gran sorteo! te dejo mis datos: natimartinezgarcia@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  192. Qué buena pinta!
    Me apunto también al sorteo!
    gonal.lr@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Pues me apunto!!!
    Mi correo svpolo@terra.es y por supuesto que me hago seguidora, como svpolo, vamos faltaría
    mas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  194. Al fina me hice seguidora del Blog, ya se que no lo pides pero no he podido resistirme y por supuesto que quiero participar en el sorteo :O

    mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola preciosisima, soy Sonia Valero!! me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.esta chulísimo!! Por supuesto te sigo y comparto en mi blog que haces unas recetas muy ricas. un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  196. Hola me apunto a tu sorteo pues tienes unos regalitos que me vuelven loca
    me quedo por tu blog tomando un cafetico y comiendo un trocico de este bizcocho tan espectacular

    lacocinadefeli@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  197. Hola, me parecen chulisimos los regalos. Y por las recetas en tazas no te preocupes que desde que me las compré siempre estoy buscando una oportunidad para utilizarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  198. Hola, gracias por las aportaciones de tus recetas soy nueva en la cocina y me vienen muy bien. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. saludos.
    laura2009castro@live.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...