lunes, 30 de diciembre de 2013

Cava Cake Pops

  Pues no podía dejar de despedir el año desde aquí, alguna vez se me pasa, pero me gusta desearos lo mejor para el nuevo año que comienza. Ya sabemos todos que no estamos viviendo los mejores momentos, pero eso no debe restarnos ilusiones, por difícil que pueda parecer.


  Porque si perdemos la esperanza también desaparece la confianza en nosotros mismos, y eso nunca, ehhh??? Yo sólo voy a desear eso de..."Virgencita que me quede como estoy", que no es poco.


  Por eso también quería preparar algo especial para Noche Vieja, para celebrarla a mi manera, horneando. No lo tenía muy claro, que ya estaba empachada de la cantidad de cupcakes que preparé, así que eso no, pero entonces???..., una tarta???, tampoco me apetecía, y entonces vi algo por Pinterest y me dije..."eso, eso!!!"


  Y aquí lo tenéis, estos cake pops. Así los peques también podrán brindar de una manera muy dulce mañana por la noche. El relleno es un Victoria Sponge desmigado y mezclado con queso crema. Todo envuelto con chocolate blanco coloreado con spray dorado y rematado con unos nonpareils blancos.


Ingredientes:

* 210 grs. de harina con levadura.
* 225 grs. de caster sugar (un azúcar ultrafino que no llega a ser azúcar glas, si no dispones de él, pues la sustituyes por azúcar normal).
* 25 grs. de harina de maíz.
* Una cucharadita de polvo de hornear.
* Una cucharadita de extracto de vainilla.
* 225 grs. de mantequilla sin sal, a Tª ambiente.
* 4 huevos.
* 3 cucharadas de leche semi-desnatada.


 Preparación:

- Pre-calentamos el horno a 180ºC.

- Tamizamos la harina, la harina de maíz y el polvo de hornear, y junto con el azúcar los ponemos todo junto en el vaso de la batidora, y mezclamos bien.

- Añadimos el resto de los ingredientes y batimos de nuevo a velocidad media-alta. Sólo hasta que los ingredientes estén bien integrados, hay que evitar batir más de la cuenta, porque la mezcla resultaría mucho más pesada.

- Dejamos enfriar unos 10 minutos en el molde, entonces desmoldamos y dejamos que termine de enfriar sobre una rejilla.

- Una vez frío, envolvemos en film transparente y lo dejaremos reposar durante 24 horas.


  Pues deseando que vuestra entrada de año sea inolvidable me despido con infinidad de besotes. Feliz 2014!!!

11 comentarios:

  1. Muy sabias palabras, estoy contigo, no podemos perder la esperanza y la ilusión aunque sean tiempos difíciles. Que no nos quiten eso también.
    Me encantan estos cake pops, qué originales y qué bonitos =) Para brindar en Nochevieja! jejeje
    Un besote y feliz 2014!! =)

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso tomo una copa para brindar contigo, una bonita forma de despedir el año.
    Felicidades.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Fabulosos! super original y muy sencillo. feliz año!

    ResponderEliminar
  4. que lindoooo, me encantó la presentacion!! que tengas un hermoso comienzo de año, lleno de salud alegria y exitos.

    ResponderEliminar
  5. Unos Cake pops super originales y de lo mas apropiados....me han encantado.
    Feliz 2014
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  6. Exciting blog post! I really enjoyed reading this content. You are a brilliant . I like your way of presentation. Keep it up.

    vino español

    ResponderEliminar
  7. Que chulería....me encantan!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2014, he dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  9. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver tu blog y me encantan estos cakepops!Aqui me kedo ;)
    http://sanwichitamakingoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...